Acceso para Todos

EZ Dock, Inc. quiere asegurarse de que todos disfrutan de nuestros productos. Los productos de EZ Dock están en conformidad con las normas de regulación de la Junta de Acceso de Estados Unidos, asegurando la accesibilidad para todos. En 1993, la Junta de Acceso de Estados Unidos estableció un comité de consejo para recomendar normas de accesibilidad para las instalaciones recreativas. Esas normas se crearon con sustancial participación del público. Los normas paralas Instalaciones Accesibles de Embarcaciones y los Muelles y Plataformas de Pesca Accesibles se han creado y se han mantenido al día frecuentemente en el transcurso de los años.

Fuera de Estados Unidos, EZ Dock, Inc. cooperará con usted para hacer que su instalación comercial marítima se conforme a las normas o estándares de accesibilidad gubernamentales o de regulación específicos de su gobierno. EZ Dock es una organización global con una red mundial de profesionales multilingües que pueden ayudarle a crear una instalación marítima de la que todos puedan disfrutar.

Para solicitar una copia de las Normas de la Junta de Acceso de Estados Unidos paralos Muelles y Plataformas de Pesca Accesibles o las Instalaciones Accesibles de Embarcaciones, por favor rellene el formulario que aparece a continuación. EZ Dock le enviará una copia electrónica que podrá consultar.

 
© 2009 EZ Dock
All rights reserved.
Use of this website signifies your agreement to the Terms of Use.